Monday, November 2, 2015

Presente to be, Verbo: Ser, Estar, (Tener, Quedar)

La totalidad de los recursos puestos en este apartado son propiedad del autor, se puede reproducir , pero no para la venta.

I am /ai em /Yo soy, yo estoy, yo tengo

I am a techer / ai em a ticher / Yo soy un profesor

I am thirsty / ai em zersti / Tengo sed

I am forty eight years old / ai em forti eit iers ould/ Tengo cuarenta y ocho años

How old are you? / jau ould ar iu / ¿Qué edad tienes?


Dele Click Sobre la Imágen Para Ampliar


You are / iu ar / Tú eres, tú estás

She is / shi iz (como el sonido se una abeja) / Ella es, ella está

It is / it iz / ello es, ellos está /

One is / guan iz / uno (una) es u está

We are / gui ar / Nosotros (nosotras) somos u estamos

You are / iu ar / ustedes son u están

They are / dei ar / ellos (ellas) son u están

Imágenes propiedad de sus autores menos, la de la lección



Forma negativa para to be

Am /am not

Is not / isn’t

Are not/ aren´t



Forma Contraida

I am / I’m

You are / you’re

He is / he’s

She is / she’s

It is / it’s



Autor: Pedro Alcázares, Compositor de numerosos temas musicales registrado en SACVEN, Creador de varias metodología de como se debe enseñar el idioma Inglés, con participación durante dos años en programas radiales, ex integrante del grupo "Mano con Mano", guitarrista, graduado en la escuela de "Derechos Humanos", cursó estudios hasta el sexto semestre de " Comercio Exterior", trabaja actualmente en "Reparación y mantenimiento de PCs, dictó clases del idioma en distintas instituciones de Carúpano,  ha realizado numerosos cursos en distintas instituciones, impartío cursos de inglés en el área de turismo INCES, entre muchas otras actividades. 

No comments:

Post a Comment